Mandame una rutina por favor

Quiero agarrar mayor resorte(brinco)en el básquet se jugar y todo pero los demás equipos también pero son más altos hago lo que quieras de ejercicios pero mandame una rutina, yo si la hago a mi no me da hueva y la necesito si me la mandas te molesto que me la mandes a mi correo:
[email protected] por favor .gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora de i mail es que tengo que responder muchos pero ponte en contacto con migo mi mail es [email protected]
Con gusto te daré las rutinas
...