Suplementos adicionales...

Hola espero que me puedas ayudar.
Tengo 2 meses en el gym, tengo 25 años, peso 65 kgs, soy de contextura bastante flaca, quiero por su puesto aumentar la masa muscular, en estos dos meses he notado un pequeño cambio, lo único que estoy haciendo es tratar de comer más pero no estoy tomando ningún suplemento. Me gustaría que me recomendaras algunos suplementos caseros, me han dicho que merengada de pasta con leche, o malta con huevo, ¿será esto bueno? ¿Qué otra cosa puedo tomar?

1 Respuesta

Respuesta
Pero te recomiendo que tomes licuados de semillas y fibra para que te haga bien a tu cuerpo, si quieres aumentar tu masa te recomiendo el licuado de betabel, 2 huevos de godornis, con un verde, es muy bueno, pero si tu complexión es delgada, digamos que tu mama es delgada y tu papa es delgado, lo veo difícil, amenos que te tomes asteroides, pero cuidado.
Gracias compañero por tu respuesta pero necesito algunas aclaraciones: yo vivo en Venezuela y en verdad no sé qué es betabel y por estos lados no se ven muchos los huevos de godornis, sino los de gallina. ¿A qué tipo de semillas te refieres? Mis padres son de contextura gorda los dos...
El betabel son esos de color rojo o morado que son raíces que parecen sanaoria en su textura, pero como cebollas, y usa los de gallina, son buenos también, y yo pienso que vas a envarnecer.
Y las semillas son de girasol siliun, avena, ese tipo de semillas
El betabel son esos de color rojo o morado que son raíces que parecen sanaoria en su textura, pero como cebollas, y usa los de gallina, son buenos también, y yo pienso que vas a envarnecer.