Cuantas semanas más me recomiendas descansar.?

Una duda.
1.-¿Entonces me recomiendas descansar unas semanas más la pierna al igual que la pantorrilla? Te recuerdo que con esta semana seria ya la semana 4 de descanso de haber terminado el programa completo air alert.
2.-Te comento que regrese al gym, entonces no debo de realizar ejercicios de pierna (squats, prensa, extensiones, curl, ¿etc) en el gym verdad? Para ver los resultados de air alert.
Nota: Te comento que termine programa Air Alert 3 completo.
Entonces yo ya llevo 3 semanas de descanso completas y esta seria la 4 semana de descanso.
3.-Cuanto se puede tardar uno en semanas o tiempo para ver los resultados ya bien
ES que como te comento no eh visto resultados aun en mi salto y ya voy para la cuarta semana de descanso o de haber terminado el programa Air alert, y se me hace raro por que cumplí bien con el programa y realice bien los ejercicios.

1 respuesta

Respuesta
Me dejas algo desconcertada porque si como dices has realizado correctamente el programa con sus descansos apropiados lo normal es que a partir de las dos primeras semanas de descanso comiencen a observarse los resultados, como le dije hay personas que han tenido que esperar al mes. Descansa una semana más, como bien dices sin forzar piernas "completas", nada de ejercicios por leves que sean. Si tras ese periodo de tiempo todo continúa igual me temo que eres una de las personas a las que el famoso Air Alert no le ha funcionado, decirle que no sería el único puesto que como todo cada cuerpo es diferente y a algunos le ha ido de fábula y en cambio como puedes observar por la red hay otros que opinan totalmente lo contrario. Yo personalmente soy partidaria como le dije de otro tipo de rutinas, pero ésta tampoco tenía mala pinta pero creo que tiene más fama de la que se merece.
Espero saber pronto algo de usted. Suerte.