Gracias

Hola, gracias de antemano, tengo 19 años y tengo entendido que el crecimiento en teoría puede acabar sobre los 21
Mido 1.74 y me gustaría ganar unos centímetros... ¿podría decirme algún ejercicio que conozca de baloncesto que tengo entendido ayudan a estirar, crecer etc...
Ya que puede que potencialmente pueda crecer unos centímetros

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún ejercicio para crecer, eso solo se basa en la genética, descanso y alimentación, lo que si es cierto es que la gente que realiza deporte desde niño tiende a ser más grande.
Algunos dicen que los estiramientos/elongaciones sirven para crecer, eso es mentira ya que solo estas estirando los músculos y no los huesos.
Lo único que te puedo decir es que sigas realizando deporte, te alimentes bien y duermas bien.