Molestia en los burnouts

Hola acabo de terminar la primera semana de air alert 3 y durante el ejercicio burnouts me duele de la cabeza hasta el pecho, es una molestia extraña, como una presión en el pecho i pinchazos en la cabeza.
Si sabes a que se debe o como puedo remediarlo me seria muy útil ya que tengo todo el programa por delante.

1 Respuesta

Respuesta
Mm si es extraño pero tal vez se debe a que ya para ese ejercicio ya estas muy cansado y tu cuerpo de pronto no esta acostumbrado a ese esfuerzo, ademas a medida que pasen las semanas los ejercicios son cada vez más duros.
Aunque si dices que es solo en ese ejercicio asegurate de estar realizando el ejercicio bien, de puntas todo lo que puedas y saltar utilizando solo los dedos sin doblar las rodillas porque si si estas realizándolo de forma incorrecta y como son muchas repeticiones te puedes estar agotando en exceso y eso te puede causar eso dolores.
Animo, eso debe ser mientras te acostumbras a los ejercicios
Oye i otra duda que tengo yo.
¿Cuántos cm más o menos hay que saltar en los burnouts?
ske yo solo salto 1 o 2 cm sin doblar las piernas...
Hay estas bien, más o menos de 2 a 4 cm