Aumentar salto vertical

Hola qusisera que si pudiesen me pasen una rutina de salto y ejercicios en el gimnasio para aumenar el salto mido 1.90 y peso 85 kg por favor si me pueden pasar la rutina

1 Respuesta

Respuesta
Si te puedo pasar las rutinas, solo es que tienes que dejarme el mail...
Bueno dale mi mail es (xxxxxx)89@hot... a me olvide de decirte mi salto es de maso menos entre 60 y 70 cm... ¿eso es poco o mucho?
Otra vez, ya te envío las rutinas, te recomiendo la de AIR ALERT 3... Con respecto a tu salto... Es bastante! Ojala te ayude... Suerte