Ganar salto y cuanto puedo creseer

Olaa mira tengo 16 mido 1:89 soy pivot de uno de la cantera de cajasol peso 94 kilo y quiero ganar salto por lo menos para hacer mates y kojer los rebotes tambn quiero saber cuanto puedo crecer más por favor me pueden responder gracias mi msn es [email protected]  agregarme para abla r con migo muchas gracias adioss

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo, para la edad que tienes eres bastante alto, y segundo aquí te dejo una rutina muy recomendada llamada AIR ALERT 3(te la mando por mail), yo en este momento no la estoy haciendo, estoy saltando la cuerda (me ha dado resultado), pero el lunes voy a empezar el air alert. Este puede llegar a aumentarte 20 cm o más, depende tu cuerpo, edad...
Ojala te haya ayudado.