Mejora de salto y control del balón

Buenas.
Quería tener más salto ya que no poseo mucho aún a pesar de ser alto (1,89), la carencia de salto la he suplido con la colocación a la hora de coger rebotes pero me gustaría ganar unos centímetros más y quería tener un programa para poder mejorar.
Otra cosa que me gustaría es mejorar el bote y el control del balón. ¿Podría ser posible?
Siempre que juego con amigos pachangas me dejan el balón y normalmente suelo perder el balón por la falta de control. Y me gustaría que sucediese lo menos posible.
Otra cosa, ¿qué es el programa Air center III?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver tu salto esta relacionado con tu última pregunta pero no es "Air center III" el nombre correcto es "Air alert III" es un programa o un entrenamiento que te ayuda a coger salto y te puedo asegurar que funciona, si lo quieres, aquí te dejo el link:
http://www.galeon.com/streetball-dunks2/aficiones1129326.html
Y en cuanto a lo de control del balon se puede mejorar con unos ejercicios que son los siguientes:
Te colocas en una silla o taburete pero que sean bajos, coges la pelota y te la empiezas a pasar por debajo de las piernas o de la manera que tu te puedas imaginar pero siempre que la pelota vaya a la otra mano lo debe hacer botando,
Y el siguiente ejercicio es poniéndote de rodillas en el suelo con la pelota botar la pelota con una mano y después con la otra y siempre botando por debajo de la cintura