¿Ejercicios nuevos?

Quiero saber si ya salio el air alert 4 y que tiene de nuevo. Y si saben de algún ejercicio para saltar más por que ya termine el programa y no he notado resultados en mi salto. Lo único que he notado es que gane como 1 pulgada, conozco a alguien que lo hizo y salta como 30 cm y el no hizo el programa completo si no que solo hizo hasta el 2 día de la semana 15. Puedes envierme alguna foto de los ejercicios para saber si la estoy haciendo bien. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada hay que revisar varios factores, dices que ya acabaste el programa y que solo aumentaste 1 pulgada, pero no dices cuanto saltabas antes y cuanto saltas ahora, posiblemente tu ya tenías un buen salto y una buena preparación física, y era difícil de mejorar tu salto.
Lo que le pudo suceder a la otra persona es que todavía no desarrollaba bien su fuerza explosiva, e igualmente no dices cuanto saltaba antes y cuanto salta ahora.
Yo te sugiero que e mandes estos datos y otros como: tu edad, los días que entrenas, si vas al gimnasio, si estas en un equipo, etc. Para que así podamos encontrar una solución a tu problema y darte tips o ejercicios de acuerdo a tu edad y nivel físico.
Ah, se me olvidaba, yo que sepa no ha salido el air alert IV, muchos lo confunden con el air alert avanzado, pero si ya salio dudo que cambie mucho, pues este programa esta completo.
Bueno mi edad tengo 15 este año voy a cumplir los 16, los días que entreno son solo los sábados en la mañana y el año pasado estaba en el equipo español, era mi gimnasio estuve 3 años allí jugando baskett. Te doy mi mail por cualquier cosa: [email protected].