¿Cómo saltar más?

Un saludo, tengo 15 años y acabo de empezar a jugar al basket, y me gustaría saber alguna forma no muy complicada y lo más efectiva posible de mejorar mi salto vertical, por favor respóndeme a mi correo: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te envíe la rutina a [email protected] . Espero te sirva y cualquier duda me avisas. Mira, la rutina que te recomiendo es ATTACK. No es complicada. Son ejercicios sencillos, PERO requieren de esfuerzo, dedicación y perseverancia. Y eso ya depende de ti. No es nada mágico, ni milagroso, ni automático.