Hi

Hola me llamo Migue tengo 18 años mido 1,80.
Quiero incrementar mi salto he probado ha hacer algunos ejercicios y llego a tocar el aro pero quiero llegar a machacar el aro, esta semana he empezado el air alert 3 quería saber si al terminar incrementare mi salto lo suficiente para poder machacar el aro.
También quería saber si se puede repetir el programa air alert varias veces y si el resultado cada vez va disminuyendo.
¿Por ultimo cual es la manera más fácil de machacar el aro en 2 manos en 1? ¿Usando los 2 pies solo uno? ¿De lado? Quisiera que me explicarais como es más fácil.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si cuando termines el air alert3 machacaras sin problemas, ya que mejoraras uns 15cm, el air alert3 puedes repetirlo, pero evidentemente los resultados sera cada vez menores(si no haces el air alert3 4 veces y ya eres un lebrón james jaja)
Para machacar, para mi lo más cómodo es a dos manos(claro que si tienes la mano grande, y te el balón te entra en una sola mano, te sera más fácil machacar a una mano...)