¿Cómo saltar más?

Quisiera que me mandaras una rutina para brincar más y tener más cuerpo para penetrar al área ya que últimamente no no he podido hacer más que tiros de lejos.

1 Respuesta

Respuesta
El consejo que yo te podría dar, es que tomes el ejemplo de iverson fíjate en su físico ( muy delgado ) sin embargo lo que lo hace muy efectivo es su garra, no tanto su cuerpo y con respecto a ejercicios para saltar más, lo que a mi me ha funcionado más han sido las abdominales, ya que al tener el estomago bastante duro eso es lo que te da la potencia para saltar más...
Espero te sirva este consejo, tu amigo MAGIC#8