Basket

Hola querría que me mandases técnicas de engaño trucos manejo del balón tiro.
A y una duda tengo 15 años, 16 en febrero mido 1.77 con zapatillas 1.80 y querría tu opinión sobre cuanto podría crecer si no lo sabes no importa.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
En páginas como www.jgbasket.com encontrarás muchísimos ejercicios de técnica. Echales un vistazo ahí porque desde aquí me es imposible explicarte 1 x 1 todos los ejercicios, tardarías muchísimas horas.
Sobre crecer: el crecimiento es muy irregular, aunque lo normal es que a partir de los 14 años se crezca más lento hasta los 18 aprox... Yo diría que ganarás como mucho 5cm, pero ya te digo... esto es incalculable.