Como puedo mejorar mi control del balón.

Necesito una serie de ejercicios que me ayuden a poder controlar mejor el balón, me sería muy útil tu
Respuesta
1. Botar sin mirar el balón con las dos manos, con cambios de mano, por delante, entre las piernas y por la espalda.
2. Cambios de dirección con ambas manos, igual que antes, delante, entre las piernas y espalda.
3. Correr hacia delante y hacia atrás botando con las dos manos (no las 2 a la vez..)
4. Hacer botes con un balón en cada mano, e intentar hacer cambios de mano a la vez, por delante, detrás y por entre las piernas.
5. Para coger más fuerza en la muñeca y botar mejor, ponerse junto a una pared, estirar el brazo verticalmente y botar el balón contra la pared, con botes pequeños.
Nota: si no practicas con tesón, mejor no hacer nada.
Suerte, y recuerda, el que algo quieres, algo te cuesta.