Como debo de dar un pase

Mi pregunta es como debo dar un pase al jugador que va corriendo en un rompimiento, me han dado varias, pero ninguna me funciona, se lo debo de dar adelantado o como debo de dárselo.
Necesito esa respuesta porque me ha echo fallar en mis partidos muchas veces y no logro mejorar.

1 Respuesta

Respuesta
YO JUEGO AL BALONCESTO, y siempre que un compañero mio sole de 1 bloqueo o de un rompimiento el pase se lo doi con bote y adelantado. Esto suele funcionar, solo vigila que otro jugador contrario no intercepte el pase.
Si tienes más dudas o no te quedo claro no dudes en consultarme. Chao.