Oye como puedo saltar más alto

Oye como puedo saltar más alto por favor dime tengo 13 años y mido 177 cm
Respuesta
De momento no le hagas nada, pero dentro de unos años cuando el cuerpo haya acabado de acerse y hazme caso hasta los 16 o así no deja de crecer aunque te parezca que si . podrías ponerte unos pesos pequeños en los tobillos y correr y saltar, pero lo mejor para eso es saltar sin más . eso es lo que debieras hacer de momento, pasado un tiempo notaras mejoras, pero de momento no pongas pese.
Y recuerda : todo premio requiere un gran esfuerzo.