Triples...

Aquellas noche mágicas con Trecet, en los All-Star de la NBA. Hubo un jugador que ganó varios concursos seguidos de triples. Al principio estaba con los Bulls pero creo que un año llegó a ganar sin tener equipo. ¿Cómo se llamaba?
Respuesta
Craig Hodges. Era una máquina pero sólo en los concursos de triples. Era bien conocido por todos que en los últimos años en los Bulls, sólo entrenaba para el concurso de triples. Durante el resto de la temporada chupaba más banquillo que nadie.
Kortatu.
Hodges, eso. No me acordaba. Es verdad que le pasaba eso, que sólo lucía en los campeonatos. Pero, ¿quién se daba cuenta teniendo a Jordan?