Defensa

Hola bodiroga me gustaría que me dijeras como puedo entrenar mi defensa, ya que soy muy lento para defender. Que ejercicios me pueden ayudar, necesito urgente mejorarla para poder jugar en algún equipo.

1 Respuesta

Respuesta
Para ello necesitas tener una buena condición física. No finalices la pregunta que otro día sigo respondiéndote.