Problemas con el motor darranke

Buenas de nuevo.
Te cuento, tengo un seat panda y se me jodió el motor de arranque; bien, pues como tengo un amigo que tenia otro panda de desguace pues le puse su motor de arranque, que en teoría funcionaba bien. Lo monto todo correctamente y como ha estado meses sin ponerse en marcha la batería se ha jodido y ni con el cargador coge... Así que tendré que cambiarla... ¿no?
Ok... Pues le hice el puente desde otro coche (las pinzas) y lo que me sorprendió es que ni así funciona, joder... Te explico como lo hice por si me ekivoke en algo...: el otro coche con el motor en marcha y las luces de cruce encendidas (x aquello de los picos de tensión, pa no joder fusibles) negativo con negativo y positivo con positivo, bien, pues le doy al contacto del panda y... Joder... ¿hace cómo si fuera a funcionar pero al final se para como si no le llegara suficiente corriente de la batería? O como si el motor de arranque "rodara pesado" o algo así...
¿Qué es lo que pasa? ¿El motor darranke no funciona correctamente?
¿Hago mal en poner en marcha el coche con el que hago el puente?
x cierto, ya que stamos, ¿sabes qué modelo de batería llevan los panda? (Si no l sabes tranqui que ya lo mirare)
Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Loco la verdad es que vivo en argentina y no estoy muy al tanto de esos auto por lo que no puedo contestar tu inquietud fíjate si no esta pesado para rodar el motor de auto otra cosa no puedo decirte perdón, suerte