Bravo 1.9 TD 75 CV

La verdad es que estoy muy contento con el, pero quería saber si le puedo poner un chip para aumentarle la potencia.
Es un motor 1900 con 75 Cv y para mi el coche es demasiado estable para el poco motor que trae, sabes si hay alguna forma de aumentarle la potencia con esos chips! Tiene Turbo, creo que eso también es bueno! ¿Cuánto le aumentaría?
Respuesta
Pues si el motor ya trae turbo de fabrica, no te aconsejaría ponerle un chip anti corte, recordá que el turbo funciona con las revoluciones del motor, así que si le pones el chip no va a cortar la inyección y esto te podría ocasionar problemas al motor en si, y al turbo, le podes cambiar la ruberia y ponerle unos headers, podes remover la culata y portearla, pero definitivamente no te recomiendo el chip, es demasiado arriesgado y peligroso