Preguntas sobre un bmw

¿Qué tal experto, tengo 16 años y mis padres me dicen que elija un auto de alrededor de 130mil pesos, yoo quisiera un bmw 320 2003 el auto esta en perfecto estado, no tiene detalles es 4 cilindros, que opina de este auto? He escuchado que el 4 cil no salio muy bueno, ¿qué tan caro es el mantenimiento y gasta mucha gasolina? ¿Dispongo con 1000 pesos a la semana aprox. Cree que me convenga un carro de este tipo? Saludos y gracias por su tiempo.
Respuesta
Definitivamente no, en realidad el 320I es un excelente vehículo consideran que no es tan bueno por que no tiene las mismas capacidades del 325I por obvias razones (2 cilindros menos) pero la razón por la que no te lo recomiendo es precisamente el mantenimiento, si no quieres que ese vehículo quede parado en medio año por queno e alcanzo para ajustarle la caja (ejemplo) mejor no lo compres, el mantenimiento te pude salor regularmente en unos 6 mil pesos, pero mientras no tengas que cambiar refacciones o llantas por que tener un bmw con llantas que compraste en walmart no es igual, te recomiendo si lo que buscas es un auto más premium, un Seat Ibiza FR algo así como 2006 que debe de andar por ese precio, es la version deportiva de Ibiza y es muy bueno yo lo llegue a probar en Pista y es muy estable y el mantenimiento no seria tan caro como el de un BMW así que no creo que tengas problema con el, otra buena opción en un auto nuevo, seria un GM Spark, la ventaja de tener un auto nuevo es que por lo menos en 5 años no va a requerir más mantenimiento que llantas y afinación, y es un muy buen auto desarrollado en Korea y con los requerimientos mínimos de la union Europea para su comerzalisacion global así que eso te puede dar una idea de que tan bueno puede resultar este auto.