Coche precio / calidad

Hola david que tal mira mi pregunta era sobre que coche me puedes aconsejar respecto al punto de vista que me gustaría un coche como dios manda (audi, volkswagen) pero ajustándome a las referencias de precio calidad y el consumo más barato posible y mantenimiento más económico posible... Me han hablado muy bien sobre la marca KIA ceed pero no se no se...
Gracias de antemano
Respuesta
El kia ceed es un coche estéticamente muy vistoso, pero te puedo argumentar poco en cuanto al coste de los mantenimientos y de más. En el grupo vas (audi, vw, skoda), los mantenimientos son de larga duración (es decir cada dos años o 30000 kms aprox.; lo que antes cumpla), ¿y suelen costar entre 300? ¿Y 350? ¿Aprox. Actualmente (hasta llegar a la de correas que hablamos de unos 870? Aprox.
Mira a ver si alguien te puede avanzar algo con respecto a los mantenimientos de kia, pero ten en cuenta el kilometraje que aguantan esos mantemientos, es decir puede que sean más baratos pero si los tienes que realizar cada 15000 kms quizá a la larga sean más caros.
Suerte con la compra y un saludo
Tienes toda la razón compañero donde se ponga uno de calidad como audi o vw que se quiten los demás, ahora tengo la guerra conmigo mismo de que modelo elegir, estoy enamorado del a4 1.9 tdi 115 cv del 2004 pero seguiré ahorrando para esta elección, que me puedes aconsejar en estas marcas respecto a lo más utilitario para el día a día y económico en (consumo, mantenimiento, seguro...) etc
también mire el a2 1.4d o el golf serie 4 1.9tdi... que follón ayuda!?
El golf IV 1.9 tdi es un gran coche en cuanto a prestaciones de potencia y confort. Respecto al a2 en esa motorización ese vehículo es un mechero, consume muy poco. Tampoco anda como el 1.9 tdi evidentemente pero de consumo es una maravilla.
Si yo tuviese que elegir me decantaría por el golf IV
Suerte con la compra