Anular egr

Tengo un megan II diesel 120 cv del 2003 se puede anular la egr de mi coche y se puede donde puedo hacerlo .Gracias
{"lat":37.328229018757,"lng":-3.5390567779541}

1 respuesta

Respuesta
La EGR es un dispositivo de recirculación de gases, todo pichi la anula, cosa que me parece mal, y en cualquier modelo de vehículo, si quieres hacerlo tendrás que ir a un taller libre, (cualquiera que no sea un concesionario, y menos renault); a parte creo que con 120 jacos ya te vale, pues anulándola solo ganarías unos 3 y que el motor chupe menos mierda de el mismo.