Rotativo.

Hola acabo de comprar un Mazda RX7 de el 1995 y le compre un motor 20B (tres rotores) es un motor muy potente pero yo deseo hacerlo más potente aun, ya tiene el turbo kit, ¿qué le podría añadir?
Respuesta
Pues admisión buena (no limitarte a coger un filtro cónico K&N o similar y ponérselo, porque lo único que harás será coger aire caliente del vano motor) como puede ser una BMC CDA (Carbon Dynamic Airbox), intercooler frontal de Greddy (con sus tuberías correspondientes), reprogramación de la centralita (ECU), línea de escape de 3 pulgadas, catalizadores de alto flujo (se los puedes suprimir, pero para unos cuantos caballos no te merece la pena joder más el medio ambiente), Apexi (para gestionar tanto el turbo como la electrónica del coche), inyectores de mayor caudal.
Y muchísimas más cosas... El límite lo pone tu imaginación, y sobre todo tu dinero ;-)
Muchas gracias por tu tiempo, no había tomado en consideración que pudiera dañar el medio ambiente pero ahora lo se, le agradezco mucho.