Un cilindro no funciona

Tengo un Nissan Sentra 1989 uno de los cilindros no funciona, ya cambié las bujías y los cables, sigue igual, moja la bujía de aceite. ¿Me podrías decir que es lo que le sucede y como arreglarlo? Gracias
Respuesta
La verdad es que lo tienes jodido, ya que si moja de aceite las bujías, tienes un pistón gripado, que significa que los aros están fundidos y pasa el aceite del carter al cilindro. La única solución es abrir motor y rectificarlo. Lo siento.