Potenciar MB 190

¿Hola tng un mercedes 190 2.0 diesel y quiero meterle más caballos.que m recomiendas? Pensé en instalar un turbo, centralita de potencia, kit de admisión, escape y embrague cerámico, ¿por cuánto me saldría todo esto? ¿Cómo tng que homologarlo? ¿O pasaría la itv? Gracias
Respuesta
En el caso de que quieras sacarlo a la calle yo no le pondría el turbo porque es algo que jamas te lo homologarían y ademas tendrías que cambiar todo el sistema de escape. Respecto a la centralita podría costarte de 300 a 700 euros, todo eso depende de que centralita quieras. El kit de admisión no es muy caro pero procura que no se note mucho ya que no te pasaría itv. Sobre escape ponle alguno guapo, te ganara algo, unos 3 caballos y el embrague solo sirve para partir volantes de motor y es una avería que no sale barata que digamos. Espero haber respondido a tu pregunta. No dudes en contestar
Excelente pero no estoy muy enterado en centralitas. ¿Quería qué me subiera entre 20 y 30 caballos cual me aconsejas y que sea buena?. Gracias
Sobre marcas no hay nada escrito. En el tema de las centralitas lo único que cambia es el modelo porque por lo general suelen ser todas las marcas iguales pero hay sitios donde cobran demasiado ya que es algo ilegal y con poca información. Buscate un sitio donde no te cobren mucho pero lo hagan bien, no pagues más de 500 euros por 20-30 caballos pero tampoco menos de 300 porque si es menos significa timo. Exige que te hagan una prueba de curva de potencia a tu coche y te den una copia para demostrar que no hay ninguna clase de timo. De todas formas marcas habrá dos o tres y son todas iguales.