Sobre el combate callejero

Mi pregunta se relaciona a la pelea, me gustaría saber que sistema o sitemas en conjunto son los mejores para pelear, pero que realmente sea efectivo, yo tengo las piernas largas y los brazos largos, me han recomendado mucho el wing chun, o la combinación de TKD y otro llamado hapkido.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente yo creo que lo mejor y más efectivo para vos es el muai thai. Es un arte marcial muy efectiva si hablamos de pelea callejera. Tiene golpes poderosos y puede hacer muy útiles tus brazos y piernas largas. También conocida como el arte de las 8 extremidades, puede convertirte en un peligroso peleador.
Bueno cualquier duda que tengas, me escribes y yo sin problema te la aclaro (si la se claro esta ¬_¬)
Chau