¿Molino con piernas?

Hola, disculpad, pero no se cual es el nombre técnico. El caso es que me gustaría entrenar por mi cuenta en casa un ejercicio que creo proviene de gimnasia deportiva. Se trata de apoyando solo los brazos y, alternativamente en uno y en otro, se gira con todo el tronco y piernas (abiertas) 360 grados. No se si os hacéis a la idea de a que ejercicio me refiero. En gimnasia se hace en el potro con arcos, pero yo lo he visto en suelo y es lo que me gustaría entrenar. ¿Sabéis cómo puedo comenzar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te mando una pequeña animación que muestra el movimiento indicado (es lo mismo en el piso)
http://www.drillsandskills.com/images/display?path=phorse1.gif
Vas a precisar ejercitar tus hombros y abdominales inferiores, ademas de un buen estiramiento en las piernas.