Hola

Quisiera que me dieras tácticas t jugadas para el ajedrez es que me quiero iscribir en un torneo pero pienso que no soy muy bueno

1 respuesta

Respuesta
Al ajedrez se mejora practicando y leyendo libros. También es una buena idea que te inscribas em algún club de ajedrez de tu localidad donde podrás practicar con jugadores de cierto nivel.
Te indico dos libros muy buenos para que mejores tu nivel. El autor de ambos es Ludek Pachman. Uno se titula "Táctica moderna en ajedrez" y el otro "Estrategia moderna en ajedrez".