Como puedo saber mi nivel ELO

Siempre he visto que los grandes ajedrecistas tienen un nivel ELO, ¿qué es? ¿Y cómo puedo saber el mio?.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad el Elo es una ecuación matemática en la que se tienen en cuenta el Elo inicial de cada jugador, esto determina la categoría del torneo y los puntos que se necesitan para obtener normas de MI y GM. Ahora si realmente quieres saber la fórmula mediante el cual se determina el Elo, me dices y te la consigo, ya que en este momento no la recuerdo...
Ahora para que tu puedas tener elo, obviamente debes participar en torneos en donde jueguen una cierta cantidad de jugadores con elo... ademas estos torneos deben ser ogranizados por clubes o círculos Federados o sea, que pertenezcan a una Institución Ajedredistica.
De lo contrario no podrás obtener tu elo...
Disculpa por no haberte respondido antes...
Muchas Gracias por tomarte la molestia de contestarme, realmente quiero saber la ecuación por favor házmela saber.
De antemano 1000 gracias.!