Yuda acerca de loritos australianos

Hola, bueno mi lorito puso 10 huevitos, para mi mala suerte la mama se murió dejando de 10 huevitos, ¿ahora no se que hacer con los huevitos... Me podría decir si hay incubación artificial para los huevitos de loritos australianos?... ¿O qué debo hacer con los huevos?... Bueno seria de gran ayuda sus recomendaciones de de lo que me diga

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es la incubación. Pero cuando pasan mucho tiempo sin incubarse, luego ya no sale ninguno
Hola, gracias por la ayuda amigo... hiece lo que me has dicho y salve a 3... sabes ahora tengo más de 20 loritos y eso me da más ánimos para seguir criando esos lindos animalitos