Clasificación de osos

Hola me gustaría y serviría mucho si me aclararas si EL COALA y EL OSOS HORMIGUERO osos en realidad porque aquí me dicen que no lo son y la verdad no entiendo espero tu respuesta gracias de antemano . Oz.
Respuesta
El Koala es un Marsupial Phascolarctidae.
El Oso Hormiguero pertenece al Orden Xenarthra (o Edentata), donde se ubican también los perezosos, los peludos, pichis y otros más, y se ubica en la familia de los Mirmecophagidae.
Los osos no tienen nada que ver con ninguno de estos dos animales, se ubican en el Orden Carnívora, Familia Ursidae.
Espero que te sirva la respuesta.
No olvides finalizar la pregunta.
Chao