Pericos australianos

Tengo una pareja de pericos australianos, esta es la 3 camada que anidan consecutivamente, me he dado con la sorpresa al limpiar el nido que hay un pichón muerto, otro con la cabeza ensangrentada y otro con el pico roto.
La madre esta con el pecho de la sangre de los pichones ¿qué puede haber pasado y cual es la solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A veces ocurren estas cosas en las aves y algunos mamíferos, por ejemplo los hamsters, en los que la madre se come alguna cría.
La verdad es que realmente no se si hay algún remedio para este comportamiento instintivo, ya que a mi me ha ocurrido y no se como remediarlo, creo que es algo instintivo y que es así, simplemente.
Espero que te sirva.
No olvides finalizaar la pregunta
Chao