Canario enfermo

Buenas tardes, mi pregunta está relacionada con mi canario blanco, de cerca de 2 años y me gustaría me respondieran lo antes posible, ya que creo que está bastante mal.En octubre pasado le salió un bultito en un ojo, lo llevé al veterinario y le mandó antibiótico y le puse Bactroban y al cabo de más de dos meses se le quitó. Después se le puso la patita mal por causa de la anilla, se la quitamos pero le duele bastante, la apoya mal y la tiene muy roja, le he puesto un poco de Betadine.Lo que más me preocupa, es que tiene un ojo muy hinchado (el otro tampoco lo tiene muy bien) se lo lavo con suero fisiológico y manzanilla.El canario, cuando lo compré cantaba mucho, pero ahora no canta nada! Comer si que come, pero duerme casi todo el tiempo... Por favor ¿qué le puedo poner en el ojito, para que se le cure? ¿Le puedo poner Gentadexa colirio? Espero su respuesta. Muchas gracias por su atención. Teresa

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo mejor para casos tan extremos es ir al veterinario, pero un veterinario que sea de exóticos, uno de perros y gatos no sirve.