Arañas

No sé si esta será la categoría correcta para esta consulta. En la casa del pueblo, tanto en el garaje como en el jardín, estoy cada dos por tres liado con las dichosas arañas. ¿Existe algún producto que fumigando con una mochila de jardinería acabe con las arañas?
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que me digas si son arañas u opiliones, es una confusión normal, si tiene el cuerpo dividido en dos partes bien diferenciadas es una araña, si el cuerpo es una sola unidad es un opilion. Si se trata de arañas, no te recomiendo que fumigues ya que si tienes superpoblación se debe a una explosión puntual, quizás por la eclosión de alguna nidada, y tan pronto como vinieron se van. Si son opiliones no te molestes pues son totalmente inofensivos. Aun así no te aconsejo que fumigues pues matarás a todos los bichitos de la zona y te arriesgues a que alguno sobrviva y si el que sobrevive es que sirve de alimento a las arañas tendrás un problema serio de superpoblación, ya he visto como casos parecidos acaban de esta manera.