Mi iguana verde

Tengo una iguana verde en casa desde hace casi un año y estoy preocupada porque se esta quedando muy delgada casi no come esta activa pero ya no se que hacer para que coma más. ¿Me puedes dar algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
Con estos datos lo único que puedo recomendarte es que vayas al veterinario. Recuerda que necesita luz y calor, así como humedad; de lo contrario puede entrar en un estado de semi-hibernación en el que pierde el apetito. En cautividad este estado produce una confusión hormonal que no induce el sueño y puede deshidratar a la iguana.