Tortuga

Hola Jordi, vi que le respondiste a otra persona sobre el tema tortugas.
Pero mi tortuga es terrestre, la encontré como tortuga terrestre argentina.
Hace 2 o 3 semanas que la tengo y no come y realmente me preocupa. A pesar de que yo no estoy de acuerdo la sacaron de su habitat natural objetando que iban a desmontar y por ende a morir. Yo decidí cuidarla. Es muy pequeña, mide unos 6 cm de largo.
Veo que SI quiere comer pero es como que no tiene la fuerza suficiente para cortar el trocito de vegetal o fruta. Lo único que consume es agua. Probé con manzana, zanahoria, lechuga, zapallo, apio. Espero puedas ayudarme.
Gracias por todo, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Con las terrestres es más delicado. Procura añadirle al agua un poco de manzana o de fruta triturada, como un puré muy suave. Y prueba con un tomate muy maduro.
De todos modos, es probable que tenga una infección intestinal y la tendrás que llevar al veterinario.