Guppys

Hola me han dicho por ahí que los alevines de guppy según el ph en que se encuentren pueden ser machos o hembras posteriormente. Si el ph es de 7 son porporcionales machos y hembras si es menor son hembras y si es mayor son machos. ¿Es verdad? Espero vuestra respuesta gracias por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho decirte que lo que determina el sexo de "P. reticulata" guppi es la temperatura del agua, aunque la genética de eun buen maco suele determinar una mayor descendencia masculina, todo es cuestión de seleccionar muy bien el maco y no dejarlos criar libremente.