Necesito...

Hola! ¿Podrías aportarme información sobre la carrera de zoología tal como asignaturas, materia, prácticas, salidas, etc? Tengo dudas entre veterinaria y zoología. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Zoología es una carrera más de campo, con diferentes salidas. Veterinaria está más especializada. Son muy diferentes y depende mucho de lo que te guste realmente. ¿Qué futuro esperas? ¿Qué quieres hacer?
En veterinaria también está la especialidad en animales exóticos, como reptiles o anfibios, además de los de granja...
Si te gustan los peces, quizás lo mejor sea zoología