Cachorro labrador llora por la noche

Necesito ayuda urgente: mi cachorra de labrador de 9 semanas está aprendiendo a hacer sus necesidades en la calle. Por las noches duerme en nuestra cocina y todas las noches sobre las 5 de la madrugada llora y cuando vamos se acerca a la puerta de la calle para que la saquemos a hacer pis, hace pis y luego vuelve a su cama y no llora más. Cómo podemos evitar tener que sacarla a las cinco de la madrugada?. Gracias

Respuesta

Es muy simple, solo deben cambiar su horario. En el dia se la pasa durmiendo y lo que deben hacer es no dejarla dormir tanto tiempo en el dia y asi en la noche tendrá sueño y también cambien el horario para sacarla a la calle.