Operación de esterilización a gatita

hola, hace un mes mas o menos opere a mi gatita y todo salio muy bien, me dijeron q le pusiera betadine en los puntos y q ella no se tocara (lo que fue imposible porque se lo poníamos y se lo quitaba lamiéndose) a la semana deje de ponerle betadine y ahora q hace un mes le mire como tenia los puntos y veo q todavía no se le terminaron de caer y q tiene como una heridita pequeñita como si no le hubiera terminado de cicatrizar. Es normal eso la llevo al veterinario esq me preocupa q no le cicatrice bien y tenga algún problema. Gracias

Respuesta

En nuestro centro hace años que operamos con puntos de sutura intradermica que ni son visibles ni hay que quitarlos después ... primero pienso que debería haberse puesto algún medio para evitar ese lamido o mordisqueo como un simple collar isabelino durante los primeros días de recuperación...

Desde luego que si hace mas de un mes y aun tuiene los puntos debería verla un veterinario ... a veces se pueden infectar o pueden incarcerarse en la piel ( pa piel los envuelve ) y actuar como si un cuerpo extraño se tratara ... te recomiendo que la vea un veteirnario ... ¿de dónde eres?