Perro vomita amarillo

buenos días,tengo un cocker spaniel ingles de 4 años que saque de una protectora hace 6 meses,la cosa es que desde que vino vomitaba 1 vez al mes o 2 una especie de liquido amarillo,lo lleve al veterinario y me dijo que podría ser por comer muy rapido o con mucha ansia,pero ayer y hoy vomito otra vez,una vez cada dia,y siempre es por la mañana,ademas alguna vez hace caca blanda.podrías ayudarme u orientarme?muchas gracias por tu tiempo.saludos

1 respuesta

Respuesta

Es probable que el vómito sea por sus hábitos alimenticios. Al parecer no es grave. Te sugiero que cuando vomite le des 10 ml de agua helada (casi hecha hielo) para desinflamar la mucosa gástrica y se deje de producir jugo gástrico en exceso que es lo que vomita. También te recomiendo le des media tableta de ranitidina de 150 mg por las noches durante un mes. Espero que con esto se normalice. Sigo a tus órdenes.