Labrador de 10 años delgado

buenas noches,

tengo un labrador de ya 10 años o un poco mas, el problema es que a adelgazado considerablemente de unos años para la fecha, ya le eh dado suplementos no recuerdo el nombre de las pastillas pero es un bote blanco con etiqueta verde, de igual manera intente dándole alimento para cachorro por que me habían comentado que tenia mas grasa, también intente con las latas de pedrigree y tampoco le ha hecho mucho efecto.

me comenta que seria mejor darle el alimento proplan adulto +7 años, algo asi se llama, solo quisiera saber si es mejor invertir comprándole ese alimento o mejor continuar con el de cacharro pedigree o cambiar a proplan a adulto.

o si puedes recomendarme algún alimento que le sirviera mejor.

gracias

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Si esta comiendo bien y lo vez bien de actitud no tienes de que preocuparte. El adelgazamiento a esa edad es frecuente y preferible, pues a esa edad aumentan los problemas en huesos y articulaciones y a menor peso menos problema para ellos. Te recomiendo alimento para mayores de 7 años y sigue dándole el suplemento alimenticio.