Alimentación complementaria

Tengo una siberian husky de 1 año y le estoy dando comida purina dog chow nutrición excelente,, quisiera saber si es necesario darle otro tipo de comida para complementar su alimentación...

2 respuestas

Respuesta
Es muy buena marca de alimento y aunque ya tiene un año y se puede considerar un perro adulto, es muy importante que desde que lo tienes hasta el año que me dices que tiene, durante ese lapso le hallas dado alimento puppy (cachorro), si no fue así si va a ser necesario que complementes con algunas vitaminas, pues el alimento de cachorro es más completo y tiene mayor cantidad de nutrientes que el del adulto.
Y por lo menos una vez cada año (a partir de los 3 años de edad) lo puedes vitaminar y tener siempre sus vacunas al día, para que tengas un perro saludable.
Respuesta
No. El alimento comercial contiene todos los nutrientes que tu mascota necesita, sobretodo si es de buena calidad, como es tu caso.
En realidad, no es bueno darle nada extra, ya que puede inducir a obesidad y a otros problemas.
Mantén esa alimentación. Si quieres mejorar su comida, prueba con una marca mejor, pero no le añadas nada.
Suerte.