Estoy preocupada por mi perrita cocker

hola, quería hacer esta pregunta, mi perrita cocker está en celo, mi perro, que también es un cocker, la monto muchas veces, como unas 5 veces, quizás más, no lo se, y hoy sin querer la montó una sola vez el perro de mi sobrina, cuando me di cuenta ya era tarde, fué un descuido mío, es posible que quede embarazada de este perrito? Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Es posible que quede embarazada pero solo de uno de ellos y solo se podrá saber hasta que nazcan, siempre y cuando si quede embarazada. No se puede embarazar de los dos. Sigo a tus órdenes.

mi marido pensaba que al estar muchas veces con un solo perro, y una sola con otra, quedaría embarazada del que estuvo muchas veces, eso entonces no tiene nada que ver? gracias

No. Obviamente es más probable que quede embarazada del cocker pues es con quien más se cruzó, pero no podemos descartar la posibilidad del otro macho por pequeña que sea.