Consejo sobre estudio de asignaturas de la carrera de veterinaria

Hola, me llamo Daniela, estudio veterinaria en la Uba, en paternal... Bueno, para resumir, el pasado cuatrimestre no me fue muy bien, Anato I la recurso Fbio la tengo con asistencia cumplida (la rindo el miércoles) y estadística la rindo libre el 29 de sept. Mi consulta es, de estudiante a estudiante, si es una locura preparar estadística analítica para darla libre, y en caso de que vos seas de la uba si me podrías dar una mano o si conoces a algún compañero que me pueda preparar... Obviamente pagaría las clases. Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también estudio en la uba, esto en tercer año y rendí analítica el año pasado (regular), yo no creo que sea una locura rendirla libre, par nada, sobre todo que el examen es igual que el final pero con un problema más, en el oral no creo que te jodan demasiado más que a otro.
En cuanto a alguien que te pueda ayudar a prepararla hay unos carteles en la facu de una tal marina (fue compañera mía y sabe mucho)explica muy bien dicen, pero no tengo el teléfono tendrías que ver en la cartelera que esta cerca de la fotocopiadora del central.