Pincher miniatura

Gracias por tus consejos anteriores. Ahora quiero preguntarte lo siguiente: cómo puedo solventar la falta de compañía de mi perra, es decir, ella pasa todo el tiempo sola, bueno de las 7 a las 18 horas, cuando llego está un poco apagada, imagino que por tanto dormir, yo juego mucho con ella cuando llego, pero no se si pudiera hacer otra cosa. Lamentablemente tengo que salir a trabajar. Agradecida de antemano, Migd

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente, es poco lo que puedes hacer, porque tienes tus obligaciones. Como única alternativa que yo pudiera darte es otra mascota, ya sea otro perro o un gato. Lo importante es que le enseñes desde que lo lleves, a quererlo y jugar con él, sea lo que sea.
Por ahora es lo único que puedo recomendarte.