Coixella burnetti en gato domestico

Hola buenas tardes.

Me gustaría saber si hay algún modo de saber si mis gatos son portadores de esta bacteria y si tiene tratamiento, ya que me han detectado a mi fiebre Q y lo último que me gustaría es tener que dar a mis 2 gatos, pero tengo una niña pequeña y me preocupa.

Muchas gracias por adelantado y espero impaciente la respuesta

1 respuesta

Respuesta

La forma de saber si están contagiados es por los síntomas (fiebre) y en ese caso de inmediato al veterinario para comenzar el tratamiento. Si ellos están bien es suficiente prevenir que coman solo alimento para ellos y agua limpia.

Gracias por la respuesta. Ellos están bien, sin fiebre ni nada , pero lo que me preocupa es que ellos sean portadores y que sean ellos los que me la hayan contagiado a mi, mas que nada por si se lo pudieran contagiar también a la niña. ¿En el veterinario les pueden hacer análisis para ver si son portadores?.

Gracias de nuevo

Asi es. Para tu tranquilidad que los chequen.