Gatos en un piso.

Hola.
Mi problema es el siguiente. Tengo 4 gatos. Nos vamos a cambiar a una casa más bien pequeña, aunque es más grande que la que tengo ahora. La casa tendrá unos 60 metros. Mi duda es si mis gatos , todos caseros, estarán a gusto, o necesitan mucho espacio para moverse y ahí se agobiarán. La verdad es que yo les doy mucho cariño y tienen comida, agua y arena limpia siempre. Nunca han salido a la calle, son caseros, pero no sé si se agobiarán o eso, en el caso de gato, no es tan importante.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mientras no les falte alimento, a gua y afecto tus gatitos estarán bien, quizá les cueste un poco adaptarse a la neuva casa, pero luego no renegaran... suerte