Hembra en celo

Hola soy Jorge de chile y tengo a mi rottweiler en celo, es el tercero y no quiero cruzarla hasta el cuart ya que hace un mes ha nacido mi hijo y con mi esposa nos quedaría poco tiempo para cuidar a los cachorros, mi pregunta es ¿qué puedo hacer para que mi hembra no se sienta mal por no tener cachorros todavía? Ademas ella es muy maternal ya que después del celo acostumbra a adoprar objetos como hijos tales como juguetes o cosas por el estilo, solo quiero que ella se lleve bien con mi familia en especial con mi hijo a futuro y que juntos puedad jugar y cuidarse mutuamente, te agradeceré tus concejos;Jorge
e-mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Creo que al día de hoy el celo de tu perra ya paso, pero estará si como dices cambia su comportamiento a muy maternal, no es necesario los juguetes, ya que eso puede crear un habito, y más adelantes crear celos falsos, lo cual afecta hormonalmente a las hembras, y no las hace buena madres para la cría, ya que en su exceso de amor por sus cachorros acostrumbran lamerlos en demasía, lo cual ocasiona que se enfríen los cachorros y mueran, lo aconse jable es darle cariño, acariciarla, y jugar con ella